el creativo encerradoLo que tengo delante

Yace desnuda en cama ajena.

Yace desnuda en cama ajena. Nunca imaginó que terminaría con él.

Prefiere no preguntarse porqué ha pasado ni porqué va a hacer que vuelva a pasar.

Se despertó de madrugada. La resaca, Agosto, el calor de Madrid y la temperatura de él no le dejaban dormir. Sabía que ese era el momento de marcharse. Pedir un @cabify, vestirse sin hacer ruido, recoger sus cosas y salir sin despedirse de él.

Sería un chico más, una buena noche de sexo y otra anécdota que contar.

Cogió agua y le miro. Desnudo, sudado, un cuerpo fuerte que en reposo se siente frágil por la extrema relajación que hay en él. Le estudia. No ronca. Apenas respira. Sólo tiene que cerrar los ojos para recordar cómo follaron ayer.

Se acerca un paso más. El gesto de él cambia. Sonríe, aún dormido. Otro paso más cerca para comprobar si esa risa viene de ella o de él.

Está dormido y sonríe. Nunca vio a nadie dormir y sonreír a la vez.

Al dar otro paso más choca con su zapato. Resuena y él despierta. Su gesto cambia pero no deja de sonreír. 

¿Ya te ibas? ¿Por qué no te quedas a dormir?

Ella no duda y entra en la cama. Otra vez juntos, otra vez desnudos, otra vez la temperatura vuelve a subir. Y ella piensa. Si este tío sonríe mientras duerme cuánto no me podrá hacer sonreír a mi…

Foto: Centro Niemeyer, Avilés, Asturias.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!