el creativo encerradoLo que tengo delantePensamiento

¿Y si todo esto va de sentir y nos estamos equivocando?

Una chica llora a mi lado. Parece desconsolada, mira al frente, sonríe y llora.

Por qué lloras?

Llevo años queriendo verles. Se gira dejando la palabra en mi boca y se centra en sentir.

Analizo lo que hay a mi alrededor. Voy a cámara lenta, las cervezas, la resaca y los días pesan de más. Veo cómo unos cantan, otros gritan, ellas saltan y ella llora. Todos sienten. Cada uno diferente. Ella le ve a él en cada palabra, él ve a sus padres en ese texto, ellos se sonríen mientras suena la canción que les terminó de unir, ella piensa en su casa, en sus amigas que hoy no están viéndolos dejándose llevar como se dejaron ayer.

Todos sienten. Y yo me pregunto, qué pasaría si todo en esta vida fuera eso, sentir y hacer sentir? Sentir haciendo lo que haces y hacer sentir a los demás con aquello que haces…

Es posible que no tengas un grupo y no toques delante de tus fans. Pero para sentir sólo necesitas vivir aquello que haces y para hacer sentir sólo necesitas a alguien que quiera sentir.

Y si todo esto va a ir de sentir y de hacer sentir?

Sigue llorando, aplaude y besa a su amiga… Y yo pienso…

Pepe hagas lo que hagas haz que sientan, que lloren y rían, que giman y griten, que te insulten y te aplaudan, que te odien y te quieran…lo importante es que sientan…que sientas…

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!