viajeOtro día que en el que el despertador grita. 6 de la mañana, ducha, ropa limpia( limpia?), otra maleta hecha en 2 minutos, no te olvides de las cámaras…otra vez a desayunar lo que pilles, esta vez no será sopa, me niego a que sea sopa…

Un checkout más, una sonrisa de esa chica que trabaja, qué pensará…de dónde vengo, a qué ciudad voy, porqué tengo pelo en la cara…no me entiende pero sonríe, es lo bueno de las sonrisas, no hace falta hablar el mismo idioma para saber interpretarlas.

Alguien me espera en la puerta, su cara no es mejor que la mía apostaría que no ha dormido y seguro que no perdería.

Subo a su moto, mejor no preguntes por el casco, el aire te da en la cara, es el aire más frío del día, cierra los ojos y disfruta, sonríe aunque no te vea nadie…

Despiertas de tu sueño, dónde estabas? Da igual dónde estuvieras, lo que importa es dónde estás. Delante de ti otro autobús, la gente te mira extrañada y tú sonríes, en un rápido movimiento guardas el reloj en la mochila, nadie te ve pero todos te miran…

Tienes delante de ti muchas vidas que nunca conocerás y aunque quisieras nunca podrías…tienes por delante otro autobús…otro viaje…otra ciudad…otra vida.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!