caféMe gusta encerrarme en un café en ciudades extrañas donde nada ni nadie conozco, ciudades que no siento mías y en las que nunca sabré convivir porque el tiempo consumido en ellas es demasiado rápido y ,quizá, intenso.

Me gusta cruzarme con la mirada de ese camarero o camarera que incluso sin entenderme me muestra su sonrisa más sincera. Tratando a un cliente como debería ser tratado y no porstituyéndole como hacemos en España( ya hablaré de esto en un futuro…)

Me siento, observo lo que tengo cerca y lo que tengo lejos, veo a mi alrededor occidentales impactando sobre un teclado, soñando con una vida libre, freelance lo llaman. Por lo menos, viven en un sueño, y los sueños es mejor que sean parte de la vida…

Antes solo me traía la libreta y dejaba que mi boli hablara lo que mi mente dicta. Hoy, también, cargo con el portátil que me permite enseñar esos vídeos que narran mi vida.

El café se consume como se consume mi día, siendo disfrutado como si mañana ya no me quedara vida…

 

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!