PrivilegiadoHay días que me levanto y me digo. Otra vez a viajar. Otro día a conocer gente. Otro día en el que no vas a parar. Otro día que tienes que correr. No es lo mismo tener que querer…

Pero hoy me siento un privilegiado.

Estoy en una playa donde no hay nadie. Ayer bromeaba con una amiga sobre dónde poner la toalla. Hoy miro a un lado y no hay nadie. Miro al otro y solo veo a una pareja que lleva agarrada dentro del agua más de media hora, están follando, yo también lo haría…

A esta playa no llega casi nadie. Hidden beach la llaman. 7kms corriendo para venir y otros tantos para volver. El calor aprieta pero la recompensa lo merece.

Es el primer día que me paro en la playa. Soy consciente de no estar viviendo solo mi sueño. Estoy viviendo el sueño de muchos que un día soñaron con una playa solo para ellos, una playa en lo que pararte y pensar en aquello que tengas en tu mente…

Soy consciente de ser un privilegiado por vivir un viaje con el que muchos soñaron y que pocos vivieron…

Hoy soy un privilegiado aunque mañana vuelva a viajar y los kms pesen en un cuerpo que cada día está menos fuerte.

Hoy soy un privilegiado por disfrutar de una soledad que para muchos sería una batalla en la que no sabrían siquiera qué perder.

Hoy soy un privilegiado porque plantado en esta playa he comenzado a escribir ese libro que lleva un año esperando en mi mente…

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!