el creativo encerradoPensamiento

Ser vulnerable ante ella

Estás sólo. Llevas 30kms en las piernas y en la cabeza.

Empiezas a sentir que todo pesa un poco más. Tu zancada no es tan ágil, tus gemelos gritan y tu cabeza empieza a preguntar…

En ese momento te acuerdas de ella. Te está observando. Es consciente de que puede destrozarte. Vas sólo, no hay cobertura y no te has cruzado con nadie desde hace horas. Y ahí está ella. Expectante, mirando desde su pedestal. Sintiéndose como aquella chica que una vez te dejó entrar y aún hoy tu crees que fue casualidad…

Te sientes vulnerable. Frágil. Dependes de ti. De tus piernas. Si algo te pasa tendrás que salir de ella tú sólo.

Esa sensación de vulnerabilidad, saber que nada es infinito, ni tú, ni ella, ni tu trabajo ni ninguna relación en la que puedas pensar te hace sentir algo parecido al término libertad.

Por eso soy libre ahí arriba.

Porque sé que todo está por acabar y por empezar. Sentirse seguro es fácil, seguir cuándo sabes que todo puede fallar tiene una gran complejidad.

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!