el creativo encerradoLo que tengo delantePensamiento

Segovia, otra vez nos volvemos a ver.

Da igual de dónde vengas. Ella siempre espera en el mismo lugar. No le importa las veces que hayas venido o cuántos días le hayas sido infiel con otra ciudad en el último mes.

Ella siempre tiene los brazos abiertos esperando volverte a ver.

Ella te ha visto crecer, llorar, dudar, reír, sentir y soñar.

Te ha visto criticarla mientras decías: esto es demasiado pequeño para mi, si quiero crecer me tengo que ir. Y te fuiste, y te volverás a ir. Una y otra vez. Pero ella te espera y te perdona como lo hacen unos padres una y otra vez por muy parda que la hayas vuelto a hacer.

En ella la velocidad tiende a descender. Cuándo llegas bajas el automático que siempre llevas al 100 para poder disfrutarla, para poder mimetizarte, para poder soñarla como lo hacen los turistas que cada día recoge en sus calles y enseña los cobijos de una ciudad pequeña, tranquila, castellana y familiar en la que al pasar mucho tiempo te preguntas si es el lugar dónde debes estar pero a la que siempre vuelves cuándo necesitas esa mirada que dice: qué bien Pepe, otra vez nos volvemos a ver.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!