savetripMe siento bastante raro, no es sólo por la resaca, que también, me noto igual que cuando te deja una novia.

He convivido con gente increíble estos 4 días, 24 horas juntos conociéndonos los unos a los otros, resumiendo nuestras vidas en minutos para poner en contexto quién somos, de dónde venimos, qué dejamos y dónde queremos ir…

Es curioso como puedes explicar tu vida a alguien que no conoces y al cabo de los días creer que los conoces más que a muchos de los que crees conocer.

Aquí todo es más intenso, más rápido, la capacidad que tienes para reaccionar es menor, actúas más y piensas menos. 

Un día le dije a alguien que en los viajes las sensaciones se elevan a la máxima potencia, tanto las buenas como las malas afloran sin ser controladas golpeándote sin saber por qué ni de dónde vienen. Una foto, una canción, un número de teléfono pintado a boli en tu brazo, un «te echo de menos» a deshora desde España, un mensaje que no llega y que cada día esperas menos, la mirada de tus padres filtrada por una cámara, un mensaje de tu hermano diciendo «hay que hacer esto», un «save trip» de alguien que has conocido durante 5 minutos y un «adios» que posiblemente no sea un hasta luego.

Creo que, en parte, los viajes representan la vida. Porque el tiempo que viajas y vives nunca vuelve y es tu obligación explotarlo en vida.

No me equivoqué al poner el nombre a esta aventura, #viajarcorrersentir, el orden en el que los haga no importa pero cada vez siento más fuerte que esto debía ser hecho.

#savetrip #mes2

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!