cerveza o caféPensamiento

Quizá no quieras tanto aquello que dices querer

quererCuánto tiempo sin hablar…

¿Te pido cerveza o café?

Acabo de tomar café. Eso no responde a mi pregunta. ¿Cerveza o café?

Café doble, por favor.

¿Qué te trae por aquí?

Sabes, últimamente escucho a todo el mundo querer…Será follando no queriéndose. No, me refiero a que últimamente todo el mundo dice querer…Vienes fuerte hoy eh…

A ver, no me refiero al amor, tampoco al sexo, me refiero a que todos admiten querer algo, pero yo no siento que realmente lo quieran.

Ok, te voy entendiendo, sigue.

Veo a gente sosteniéndome la mirada y admitiendo sin pudor «yo quiero…» y ya sabes cómo soy yo, les digo, «si realmente lo quieres y te gusta hazlo, tardarás tiempo en conseguirlo, pero sigue, si es lo que quieres…»

Te entiendo, en parte eso es lo que haces tú cuándo vienes a hablar aquí, de ti…

Eso es, yo también soy así, también digo querer. Pero, joder, yo realmente quiero y soy consciente de la responsabilidad que es querer…

Entonces, ¿Qué te molesta?

No es molestar, es querer…La gente admite querer sin estar dispuesto a sacrificar un «te quiero». Sueñan con alcanzar querer sin vivir las dudas y el cortejo, afirman querer para lo bueno sin estar dispuestos a vivir lo malo. Sueñan querer sin darse cuenta que en un «quiero» también exige soledad ante un te quiero…

Lo entiendo, te entiendo…pero ¿Qué podemos hacer?

¿Nosotros? Sigamos diciendo quiero. Para hagamos que ellos sean conscientes de que si no están dispuestos a dar todo lo que hay en ellos, quizá, no quieran tanto aquello que dicen querer.

Echa un vistazo a mi canal, quizá te guste más cómo hablo que cómo escribo 😉

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!