Me he propuesto escribir un post al día durante 30 días. Este ejercicio lo he hecho muchas veces pero ahora creo que es el momento de volver a hacerlo. Para todos los que me preguntáis sobre cómo poner en práctica el método de «el creativo encerrado» aquí lo podréis ver en «directo».

Post aquí:

Regresa a su asiento, las cervezas que han tomado comienzan a tener efecto en ella. Pide otra ronda, no pregunta, sólo ejecuta. Siempre le gustaron las chicas con iniciativa…

Gracias dice risueña. Por el gesto del camarero le cree un afortunado por tener a esa chica con él, por, si quiera, compartir un momento, unas cervezas, una sonrisa y esa mirada.

Ella se aclara la voz y le pregunta: ¿qué quieres de mi? Él duda, sonríe para ganar segundos mientras su cerebro se activa buscando una respuesta, buscando la respuesta. Alarga la mano mientras le sostiene la mirada, coge la cerveza y se la lleva a los labios. Un pequeño sorbo, una mirada tensa, ella espera, impaciente, nerviosa, expectante, analizando sus posibilidades en ese «all in» que acaba de jugarse.

Planta la cerveza en la mesa y clava su mirada en los ojos de ella. No tengo claro qué quiero, no sé si lo quiero todo o nada, no sé si te quedarás para un café o te quedarás para siempre, pero tengo claro que nada importa qué queramos el uno del otro, lo que importa es que saquemos algo de cada mensaje, de cada golpe, de cada beso, de cada polvo, de cada cena y de cada amanecer. Yo sacaré algo de ti y tú debes hacer lo mismo, lo que dure nadie lo sabe, vivamos este momento.

Ella espera, su pulso se relaja, se siente ganadora:
Camarero, por favor, la cuenta…nos vamos…

Post 1 de 30.

Leer mis post en Muerevacio

Leer más en mi blog

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!