September 3, 2020
Recuerda porqué empezaste

Tengo el cuerpo marcado con golpes, cicatrices, recuerdos y tinta. Cada una de esas marcas tiene una historia pero no habría historias sin Muerevacio.

Hace 5-6 años comencé a escribir para otros, hasta que me dijeron que mi trabajo "era una mierda" y empecé a escribir de lo que me apetecía, solo para mí. Como no tenía dónde publicar aprendí a montar un blog sencillo, mi primera web, publiqué (un post cada lunes durante 4 años), y la gente comenzó a leer, y se creó una comunidad, y cada uno/a hizo de muerevacio algo suyo, alguno hasta se lo tatuó. Gracias.

Con el blog aprendí de marketing, de captación, de youtube (tarde 800 vídeo en "entenderlo"), de tráfico, de marca, de diseño, de ecommerce, de logística...no hay máster que te enseñe todo a la vez ya te lo digo, también tengo dos que nunca utilicé.

Al tiempo alguien me preguntó si podría hacer lo mismo para él. Comencé a hacer webs para otros, dejé un trabajo que no era para mi en una multinacional, monté una agencia, mi primera empresa (tardé 4 años en que fuera rentable), lancé todo tipo de proyecto, alguno salió bien y muchos mal. Hoy la agencia casi no existe, mi energía se la lleva @minimalism_brand, estoy enamorado de lo que hacemos.

Por muerevacio retomé la montaña, comencé a correr, a planificar viajes para conquistar picos, a disfrutar con amigos de aventuras, a viajar más (aprendí a quererme en un viaje en solitario de 4 meses por 11 países recorriendo 10.000kms). El deporte y viajar son parte de mí, hace 5 años solo eran deseos, hoy son realidad y puedo elegir dónde vivir y desde dónde trabajar.

Para mí muerevacio fue el inicio de todo lo que soy hoy, además de mi forma de vida.

Por eso, cada vez que me ato las zapatillas, recuerdo porqué empecé y porqué debo seguir.

A ti, si quieres empezar, sea con lo que sea, empieza ya, Septiembre es un gran mes, ojalá en unos años puedas escribir algo así.

Pinchando aquí irás a todos mis vídeos en YOUTUBE

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

No items found.