September 1, 2021
No tiene sentido parar ahora

Google fotos me recuerda que hace 6 años, en Septiembre, salí de Telefónica.

Mi trabajo soñado, mi vida soñada, un sueldo alto para ser un niño y unas aspiraciones y expectativas esfumadas en una multinacional donde creí que podía crecer y donde entendí que si quería crecer debería depender de mí.

Este verano he parado, parado de verdad, parado a nivel mental que no a nivel laboral. He hecho menos, he dormido más, he querido mucho, he procrastinado bastante y me he dejado llevar.

Este mes de reflexiones he dudado, no pocas veces, si tiene sentido seguir trabajando como lo hago.

No me refiero a las empresas, de esto no tengo ninguna duda, me refiero al resto, me refiero a los vídeos, a youtube, a los podcast, a las charlas, a los cursos, me refiero a todo lo que hago invirtiendo en mañana sin ver retorno hoy.

Sinceramente, antes no me permitía dudar. Solo trabajaba, el trabajo era el fin y no el camino. Ahora, que, creo estar madurando, me lo suelo permitir.

Reflexiono sobre lo que veo, sobre lo que leo, sobre lo que escucho y sobre lo que hago. Trato de entender el por qué sin saber siquiera si quiero saber.

Hoy, mientras miro la foto de mi despedida en Telefónica confirmo que no tiene sentido parar, que todo lo que tengo que hacer es seguir donde empecé un 01 de Septiembre de 2015, siendo consciente de que tengo todo por hacer.

Te animo a seguir, estés donde estés, hayas empezado hace años o ayer.

Si tienes un por qué, permítete seguir.

Pinchando aquí irás a todos mis vídeos en YOUTUBE

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

No items found.