cerveza o caféel creativo encerradoEmprender

Por cada día de luz hay muchos días de sombras.

Creo que no es justo que sólo suba fotos de la parte bonita de emprender. Esta foto es la otra cara.

Jornadas largas sin respuestas, dudas, incertidumbre, insatisfacción, frustración, soledad, quejas, voces interrumpiendo el descanso e incomprensión.

Llevo años desarrollando cosas, algunas han salido bien y las más han salido mal. En este tiempo he llegado a respetar, mucho, a todos aquellos que apuestan por ellos mismo y que cada día reman por sus ideas y proyectos. Pero también he llegado a comprender a aquellos que no quieren vivir así, renunciando a alguno de sus objetivos pero compensando el objetivo final que es ser feliz. No todos queremos, ni sabemos vivir igual. No todos vivimos la incertidumbre y los dramas de la misma forma. No todos entendemos lo mismo por triunfar…

Cuándo veas a una persona que trabaja por sus sueños sonríe, cuándo veas a alguien que trabaja por los sueños de otro apóyale también, no sabes qué le ha llevado a estar ahí.

Al ver las fotos dando charlas o facturando algunos euros recordad una cosa. Por cada día de luz hay muchos dias de sombras. Pero eso no es sólo en esta vida de emprender, sino en la tuya también.

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

La foto es mía 😉 de vez en cuándo hago cosas en INSTAGRAM y en YOUTUBE

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!