Veo un placer inmenso en las cosas pequeñas. Una vuelta más en la cama, un revolcón más, un despertador que suena a medio día, un mensaje de buenos días y otro de qué plan tienes hoy. Levantarte con hambre e ir al lugar donde las camareras te sonríen al entrar. Sentarte con un libro y una libreta a observar. Sin prisa. Sin esperar nada, sin esperar a nadie.

«Tostadas con mermelada de fresa y café con leche fría». Te gritan desde el fondo. Te sientas y miras. Pones esa música que te lleva a otro lugar. Piensas y escribes. Sonríes y analizas todo lo que pasa frente a ti.
Si alguien quiere algo de mi que me invite a unas tostadas y a un café.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

En youtube:

 

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!