#tepidocervezaocafe
Café? Sí, con dos azucarillos, por favor.
Te puedo preguntar algo?
Claro¡
Para qué?
Puedes ser más específico?
Sí, para qué haces lo que haces? Por qué lo haces?

Te podría decir que lo hago por ellos o por mi. Por llamar la atención y que mi nombre resuene en sus labios…Te podría decir que me obsesiono con todo hasta que lo consigo. Y que a todo le pongo nombre «objetivo» o «proyecto».
Te podría decir que soy demasiado competitivo para competir y que sólo la vida me enseñó a aprender a perder o a perder y aprender.
Te podría decir que hay veces que tampoco yo sé por qué lo hago. Pero saber no significa sentir y sí siento que lo debo hacer.
Te podría mentir, soltarte algo bonito, sonreír y hacer que mis palabras te hagan olvidar tu pregunta. Pero si mintiera no te estaría mintiendo a ti sino a mi y me prometí no mentir.

Pero ya que lo preguntas:
Porque cada vez que lo hago estoy un paso más lejos de lo que fui y uno más cerca de lo que quiero ser y haciendo es la única forma de seguir.
Y tú? Qué tienes pensado hacer mañana?

Para MUEREVACIO

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!