el creativo encerradoLo que tengo delante

Otra chica más, otro chico más.

Se levanta desnuda, cansada por la falta de sueño y la resaca que el sexo de anoche no ha hecho desaparecer.

El despertador sonó tres veces despertándole a él. No le importa. Quizá sea sólo una habitación más, una cama más, una chica más para él y un chico más para ella.

Huele a frío y a sexo. No se miran de más, se miden igual que se follaron ayer.

Qué tal has dormido dice él. Realmente le importa. Piensa ella. Bueno…ya sabes, regular se podría decir.

Ella entra a la ducha y le espera a él, no hay caricias ni cariño, hay frío, como el agua que les despierta al amanecer.

Ambos huyen del otro.

No, esto no puede ser. Se ponen su escudo al vestirse. No tengo tiempo para una relación piensa él. Qué pensarán mis amigas si me voy con él se dice ella.

Ambos se encierran en si. Como todos, como tú, como ella, como él, como yo. El calor del sexo es lo único que tienen en común y lo poco que les podrá volver a unir.

Se despiden. En su recuerdo sólo quedará el calor de ayer.

Foto: Jordan Bauer

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!