Ha vuelto a madrugar hoy. Ya no se pregunta por qué lo hace. Pone un pie en el suelo, derecho primero, izquierdo después. Corta dos rebanadas de pan, ni grandes ni pequeñas, algo que no le pese de más. Abre la cafetera, la llena de su café, la cocina se prende del aroma que le despertó ayer.
Se mira al espejo, desnudo, sonríe diciendo, otra vez nos volvemos a ver.
Salta las escaleras mirando a sus zapatillas, tantas horas juntos y tantos kms por recorrer.
Corre sólo. En las primeras zancadas su cuerpo le pregunta por qué. Su corazón bombea, su cerebro se activa, otra vez me has venido a ver…
Corre sólo. Una chica sonríe al cruzarse en él. Pocos saludan, todos parecen solos. Nadie se fija en nadie, nadie se fija en él.
Cabeza alta. No duda. Pone el automático. Una zancada y otra. Las piernas se desentumecen, el cuerpo se activa y la mente sabe qué debe hacer.
Corre sólo. Algunos pensarán que huye. Quizá lo haga. De ella, de él, de ti, de todos, de mi…
Deja los problemas pasar. Ellos toman número y el cerebro los ordena dándoles su lugar. El uno, por favor, que pase.
Todos pasan por su mente, muchos negocian, otros le hacen dudar, para unos encuentra solución fácil, para otros sólo encuentra su final.
Es curiosa la batalla que está librando. Su mente se libera del cuerpo quitándole ese peso que porta con él. Sus piernas siguen sienten el impacto de cada zancada, de cada impulso, de cada km de más y problema de menos.
Corre sólo. Quizá parece huir. Pero si le miras bien está librando una batalla consigo mismo. Una batalla en la que sólo está él. Una batalla que sólo unos pocos podemos ver. Que sólo unos pocos estamos dispuestos a jugar, a ganar y a perder.
Y alguno, todavía hoy, le llamará a todo esto correr…

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!