Hoy todos miran a otro lado. Hoy nadie le presta la atención que él cree merecer. Hoy hay algo que les distrae, algo roba su atención en este bonito atardecer.
Hoy sabe que ha perdido. Las miradas no van para él. Como un día le dijo la luna, cuándo te hagas mayor aprenderás a perder. Y hoy no le queda más que asumir, perder y aprender. 
Hoy hay alguien haciéndolo mejor que él, captando la atención de un público entregado al placer. Un placer que él ya dio ayer, un placer compartido entre todos y él.
Hoy nadie le mira. No, al menos, como él cree merecer. 
Nunca supo perder, él siempre desayuna amanecer y brinda con una sonrisa en el atardecer. Se esfuerza y brilla. Haciendo que tu, su, nuestro, vuestro final del día sea mejor que el de ayer. Haciendo de su actuación la última actuación, tratando de eclipsar a un público entregado a otro sol que hoy es mejor que él.
Esfuérzate se dice, no vaya a ser que mañana no puedas volver. No vaya a ser que mañana toda esa gente no esté. No vaya a ser que este día que termina sea tu último día. No vaya a ser que mañana no tengas fuerzas para amanecer.
Entonces en un último alarde de competitividad y frustración, brilla. Arranca un último rayo que deslumbra. No demasiado, seguro no tanto como ayer. Da todo lo que en él queda, se vacía y de repente lo consigue. Unos pocos se giran, le disfrutan, le sonríen, y le tiran la última foto antes de que desfallezca ,sonriendo, exhausto soñando con volver a amanecer.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!