Nací desnudo, vestido me hallo si muero desnudo ni pierdo ni gano.

Voy a abrirme una cerveza que vienes intenso hoy.
Una para mi también.

A ver, qué dices de desnudos?

Digo que al nacer no tenemos nada. Por no tener no tenemos ni nombre, cero propiedades, cero preocupaciones, venimos desnudos al mundo, no creo que sea por casualidad.

Luego comenzamos a necesitar cosas. Muchas de ellas impuestas o dadas por nuestros padres o entorno. Nos vestimos con cosas, e invertimos con nuestro tiempo poder comprar estos vestidos. Vamos que trabajamos para pagar aquello que necesitamos o creemos necesitar. Ya sea una casa, un coche, unas zapatillas…al fin y al cabo todo son vestidos, cosas que nos cubren y que el día que muramos dejamos atrás.

Muy Bien, así que ahora irás en pelotas quieres decir?

No, lo que quiero decir es que tenemos el deber de disfrutar de esos vestidos. De analizar cuál nos quita vida y cuál nos da libertad. Al final moriremos desnudos, igual que nacimos y ninguno de esos vestidos te los vas a poder quedar.

Cerveza?

Claro, esto no ha hecho más que empezar.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!