Miedo. Un día tuve miedo. Me hicieron tener miedo e hice que tuviera miedo. Quizá tú, también, has tenido miedo. Al volver a casa, a coger un avión, a vivir tu sueño o a morir en manos de unos hijos de puta…

Miedo, eso es lo que quieren. Que tengas miedo. Que dudes. Que no salgas. Que no vivas. Que sientas que están. Que vivas con miedo.

Miedo a no entender porqué, ni a saber explicarlo. Miedo a ver la peor versión del ser humano dónde el «humano» se quedó olvidado. Miedo, tienes miedo. Quieren que tengas miedo…

Ellos quieren tu miedo y lucharán por hacerte sentir miedo. Tenemos el deber de seguir viajando, creciendo, aprendiendo, probando, sonriendo y viviendo. Tú eres tú miedo. No dejes que nadie invada tu vida con miedo.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos. Barcelona siempre fue un sitio donde me sentí muy vivo. Sigamos viviendo y sigamos celebrando que estamos vivos.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Fuente de la foto no identificada. Si sabes de quién es dímelo por favor!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!