el creativo encerradoyoutube

Mi 2016 en 4 minutos

Cuándo el 1 de Enero de 2016 cogí la cámara y me puse a grabar decidí probarme con el objetivo de hacer un vídeo cada día durante un año.

Lo más fácil habría sido empezar haciendo uno por semana pero las cosas fáciles no son mi especialidad.

Empecé como un juego, sin saber muy bien qué estaba haciendo y aprendiendo cada día algo nuevo. Poco a poco entendí qué es lo que tenía que enseñar y qué no, no por mi, sino porque pudiera hacer daño a los demás.

El objetivo del 2016 era vivir a fuego, vamos, un all in a nivel profesional( betheclient y muerevacio). O me arruinaba o ponía las bases de lo que sería una vida diseñada para mi/por mi.

Hice de todo, tire puertas y ventanas, que no es lo mismo que llamar y, parece, que puede llegar a funcionar.

El 2016 ha sido un año BRUTAL en el que, por primera vez, he sido el dueño de mi vida al 100%. Espero poder aguantar así toda una vida, si no puede ser, por lo menos podré decir que yo lo intenté, que no es poco…

El 2017 se presenta muy loco, no creo que vaya a defraudar pero iré día a día, que al final es lo único que puedo controlar.

Tengo muchas ganas a este nuevo año, veremos de lo que soy capaz.

Os dejo mi resumen del 2016. He resumido 365 días en 4 minutos. A ver qué os parece!

Artistas invitados: Upplication, Clicaonline,

Enlace a mi libro: El creativo encerrado

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!