el creativo encerrado

Mejor tarde que nunca

Él sostiene su cara entre sus mano.

Ostenta, orgulloso ojeras y labios pintados por el carmín de ella. Se besan. Mismas ropas que ayer noche, pocas horas de sueño, algo de resaca y olor a sexo.

Ella le mira. Dos veces se han despedido y no quiere marcharse. Era sólo una cena. Se convirtió en copa, en zumo, en café, en desayuno. Se toca el pelo. Todo son nudos. Irrecuperable sin una duda y su acondicionador de pelo. Le besa. Se quita las gafas para observarle. Para tenerlo, para recordarle por si nunca vuelven a llamarse.

Un beso más y se despiden. Él regresa por el camino ya andado. Ella baja las escaleras del metro, pasa el ticket y espera. Al llegar se levanta y se topa con su reflejo. Qué mala cara tienes y qué bien te sientes. Sube, se sienta, coge el móvil, pone música y lee su último mensaje. «Llego tarde » sonríe y piensa. Va a ser verdad eso de mejor tarde que nunca…


*Madrid Sábado 12am.
#elcreativoencerrado #loquetengodelante #viajar#ella #el #metro #amor

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!