el creativo encerradoLo que tengo delante

Me debes un beso y un café

Otra vez ella. Joder. No había otro día para coincidir.
Saluda desde lejos mientras todos se cambian sosteniendo la viola en su mano. Qué cosa más bonita. Qué barbaridad cuando sonríe…ayer me escribió por WhatsApp. «Feliz cumple y feliz navidad». Así, un mensaje a secas. Yo que habría dado un dedo de mi mano por una charla de un par de horas, una llamada o un fin de semana encerrados en su casa.
Ayer cumplí 18 años, me miro al espejo, la corbata está en su sitio, tengo una resaca de muerte. Sé que se me van las notas cada vez que estoy de resaca, pero no salir ayer no era una opción…
Ohh mierda, se acerca, me cruzo con su mirada en el espejo. Me doy la vuelta rápido, titubeando. Qué tal. Vaya cara traes. Te liaste anoche no? Tú qué crees…no es solo eso, es que están mis padres, han venido desde Madrid a verme. «Tranquilo, saldrá bien».
Se agarra de mi solapa, se pone de puntillas y con mucho cariño me da un beso en la mejilla susurrando «lo harás bien, siempre lo haces bien, estate tranquilo».
Y con las mismas salimos a tocar, ella delante, yo detrás. Me roza con la mano izquierda. Hostia, entre los nervios, la resaca y ahora ella…voy a fallar fijo.
Afinamos, se gira, me sonríe, al hacerlo recuerdo aquella vez que nos dimos unos besos y toqué uno de sus pechos en el baño, solo eso, a mi edad, a mis 18…
Empezamos y toco de forma mecánica. Sale cada nota de mi. No fallo. Ni una. Estoy flipando. No pienso en nada solo en ella. En cada nota, en cada silencio, en cada gesto del director…ella.
Terminamos. El director me guiña un ojo y hace que me levante, por mi buen hacer y por mi cumpleaños. Todos aplauden. Me bajo.
Ella me sigue con la mirada. Salgo detrás de ella. Me guía. De repente me cogen el brazo. Mi padre me besa, mi madre me tira del carrillo. Hostia que tengo 18. Me asedian. Ella se marcha. Ni un beso de despedida. Ni una caricia. Ni un premio por el trabajo bien hecho. Todo termina.
Al rato reviso el móvil. «Lo has hecho muy bien, me debes un beso y un café».
Feliz 18 cumpleaños y feliz navidad me digo.

Pinchando aquí irás a todos mis vídeos en YOUTUBE

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!