el creativo encerradoLo que tengo delante

Madrid, esa ciudad donde todos entramos para salir.

¿Te puedo preguntar algo?

Claro.

¿Qué se siente al saber que muchos de los que hay en ti sólo han venido a pasar un tiempo y se terminarán por ir?

Respira tranquila, capital, inmensa e inmortal, apura el cigarrillo meditando la respuesta que debe dar.

Hace tiempo dejé de sentirme mal. Al principio pensé que era error mío, que yo era la culpable de nuestro final. Pero con el paso de los años te das cuenta de que todos vienen sabiendo que hay un final.

Muchos vienen buscando un futuro, me prueban, se acuestan en mi/conmigo y encuentran su lugar. Otros vienen un tiempo. Zalamean. Tomamos cañas y vinos. Nos damos un par de revolcones sabiendo que no será para siempre. Que antes o después habrá un final. Y nos despedimos sin mediar palabra rotos por terminar.

Pero hay una cosa que aprendí.

Aquellos que elimino de mi y también, aquellos que se van…terminan volviendo a mi. Quizá por un tiempo, quizá para un futuro. O incluso para su final. Todos vuelven a mi sabiendo que por mucho que nos duela siempre seremos dos cuándo entren en mi.

Hablo de #madrid, de ti o de mi.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!