Nada cambia respecto ayer. De hecho cada día tiene menos sentido que el anterior.
Se sabe deprimido.
Una vida para la que nadie le preparó, ni los libros, ni los maestros, ni nada de lo que había alrededor.
Sabe que no es su sitio, ni su trabajo, ni él es el que debe ser. Pero hace mucho tiempo que se rindió. Ya no hay pasión. Su vida se centra en apagar el despertador, caer en el metro al amanecer, obedecer a los que han ido creciendo más que él y ordenar a los que aún están por crecer.
Nadie le preparó para vivir así, para ser así, para dejar de vivir y para comenzar a morir mientas todavía le queda por vivir. Sólo fue él, el que se dejó llevar, el que eligió.
Poca cosas le quedan en la mente al volver. Calor, mal olor, fatiga en todos lados exactamente igual que ayer. Un día menos para el domingo. Un día menos para ese día en el que un buen trabajador como él debe olvidarse de qué hace para ser quién es.
Alguien le escribe, no es ella, también a ella la perdió por beber.
Es su compañero. ¿Una cerveza dónde ayer?
Hace tiempo que no dice que no, apura el trago de la que tiene en la mano y sale de su habitación. Coge un par de cervezas frías y vuelve al lugar de ayer. A ver pasar la vida codificada por el alcohol que tiene en él. A ver pasar su vida observando el camino de los que hacen por vivir.
*Espero no ofender a nadie. El origen de este post es una imagen diaria en las calles de Madrid. Gente bebiendo cerveza después de trabajar, en el metro, en el tren o en la calle. Aferrándose a algo que sólo ellos creen saber encontrar.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!