el creativo encerrado

Llora en el metro

Llora. Mira el móvil y llora. Espalda desnuda mostrando un cuerpo semi desnudo, frágil y saludable.

No pestañea. No me mira. Las caras del vagón no existen para ella. Suelta una mano del teléfono. Se limpia las lágrimas con la manga de la blusa y respira.

Es él, otra vez él. Aunque en su mente duda de si es ella. Si es por ella. Si la culpa es de ella. Otra vez ella…

Bloquea el móvil. Deja de mirarlo. Se recompone. Se limpia el rostro. Levanta la mira y se cruza con la mía. No es lo que esperaba. Su mirada es fuerte, no duda, comienza a respirar tranquila. Levanta el rostro, el cuello, endereza los hombros. Su rostro gana belleza a cada segundo. Antes lloraba ahora impone. Me sonríe y mi mente vuela a todos aquellos que un día sufrieron, lloraron y se recomponieron. 

Baja del metro, camina segura, irradia fuerza, determinación y belleza. Qué fácil es pasar de página cuándo sabes que esa página ya ha pasado para ti…

Camina, el vagón arranca, mi mirada busca la suya. Se encuentran y sonrío diciendo , todo lo que un día alguien rompió otro/a vino a hacerlo más fuerte.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!