el creativo encerradoLo que tengo delantePensamiento

Llegar a la cima sin querer ver la subida.

Todos quieren llegar arriba, verse en el último pico, hacerse un selfie y vivir de likes y shares.

Todos quieren estar en la parte alta de la empresa, mandar, ser escuchados, tomar decisiones finales, todos quieren sentir el poder.

Todos quieren estar encima de ella o de él. Acostarse con esa chica o ese chico que tanta gente quiere tocar, besar y momentáneamente poseer.

Todos quieren llegar pero a muchos se les olvida subir.

¿Qué quieres decir?

Digo que para llegar arriba tienes que subir. Y muchos días bajar. Que todo el mundo quiere llegar fácil, sin obstáculos, sin prescindir de nada ni nadie, sin esfuerzo, sin sudor, sin dejarse la piel en cada paso hacia esa cima que quieren alcanzar.

Quiero decir que todo el mundo ve la cima del que llegó pero se olvida de mirar el camino. A nadie le importa qué ha hecho, cómo lo ha hecho o cuántas cosas dejó por hacer por llegar hasta allí. Nadie ve las noches sin dormir, los golpes, las bajadas que implica una subida, porque si estás dispuesto a subir, también, te tocará bajar.

Creo que te entiendo.

¿Qué has entendido?

Pues, que todos quieren ganar, independientemente de qué entiendan por ganar. Pero que sólo unos pocos están dispuestos a subir, con lo que subir pueda significar.

Has entendido bien. ¿Seguimos?

Subamos, luego nos tocará bajar.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!