Para ti. Para mí.

Has dudado muchas veces. No sabías cuál era tu camino. Dudabas de tus objetivos, de cuáles eran y de cómo alcanzarlos. Hoy crees saber hacia dónde vas. Has encontrado tu forma de vida. Irregular, dudosa e inestable.

¿Nada más lejos de lo que eres tú verdad?

De lo que es tu vida, tu corazón y tus relaciones. Hoy parece que tienes un camino por delante. Con mil subidas y bajadas. Con curvas y paradas. Con dudas y cambios de direcciones.

Joder.

Incluso, crees haber encontrado para qué vales. Hoy que crees saber cuál es tu camino te paras. Y miras. Analizas y aprendes de algo que nunca sabrás donde puede llevarte. Y así es la vida Pepe. Crees saber dónde vas pero es ella la que te lleva.

Sigue caminando Pepe. Por mucho que cambie el camino, camina, que la vida seguirá pasando y tú debes seguir caminando, seguir luchando, seguir…seguir ganándole a la muerte en vida. 

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Un día en un vídeo dije esta frase mientras corría 100kms…Cada día me gusta más:

 

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!