Lo que tengo delanteViajar correr sentir

El físico se va para dejar paso a la mente.

postSabes lo que pasa, que soy feliz haciendo esto.

Voy de un sitio a otro, viviendo una vida que en parte es irreal, viendo cosas diferentes, intentando comprender las diferencias culturales que tenemos, no solo ellos y yo, sino también tú, o mejor, también contigo.

He recorrido todo tipo de lugares en menos de dos meses. He visitado playas desiertas que pocos podrán alcanzar y he subido un 3.000 corriendo sin saber muy bien si llegaría. Como es esta vida…siempre tan llena de contrastes…ya no hablo solo del paisaje, ya no es solo el choque cultural, ya no son solo sus miradas que sientes cómo penetran en tu mente…también soy yo.

Creo que no soy el mismo.

No solo físicamente, que también…hoy me miré al espejo y vi un cuerpo que no está fuerte, sino flaco, un cuerpo lleno de marcas producidas por el sol y alguna que otra herida, veo que cada vez tengo menos pelo, una herencia perfecta siempre viene con alguna tara…y yo de esas tengo unas cuantas…aún así no he podido evitar sonreír al verme…reírse de uno mismo debería ser ese deporte en el que no solo tú ganes, debe ser en el que todos ganemos…

Al fin y al cabo el físico importa lo justo porque siempre tiende a deteriorarse. Una chica me dijo una vez algo así: » no estés con alguien que sea guapo solo por estar, busca a alguien que cocine bien porque eso lo hará toda la vida…» A esa frase le puedes dar las vueltas que gustes porque cada uno interpreta siempre lo que quiere.

El físico cambia pero lo que nunca vuelve a su sitio es la mente. Ella navega hacia donde gusta y yo la dejo hacer como muchas veces la dejé hacer a ella entre sábanas y cervezas…

El cambio físico es el que se aprecia pero el más importante es el que tiene mi mente y ese solo se vive si yo te permito que entres.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!