fatiga#loquetengodelante
Pones un pie en el suelo y duele. Tienes fatiga, has dormido poco y mal, no es sólo fatiga, te sientes cansado. Por qué, preguntas? Vives en exceso responden desde dentro. Asientes.
Café, desayuno, e mail, rechazan un presupuesto: tengo alguien que me lo hace más barato, respondes, yo también tengo clientes a los que les cobro más caro…
2 de la tarde. Sigues cansado, toca correr, hay 100 grados, tu cuerpo dice, come y échate la siesta, hace demasiado calor…otra voz responde. Pepe has corrido con 40 grados y 70% de humedad 4 meses, es sólo una excusa. Asientes.
Sales, apagas el móvil, es sólo para ti. Primeras zancadas, no encuentras las ganas, sigues, esto ya lo has sentido más veces. Otra zancada, suena esa canción, un coche te pita, una chica te sonríe, un pájaro te persigue y piensas, joder esto en casa no habría pasado. Sigues, otra zancada, y todo cambia, el cansancio desaparece, sonríes, piensas, gritas, nadie te escucha, no existes, sigues, disfrutas y sigues, el sol te aprieta y tú aprietas, sigues y sonríes…porque pase lo que pase estés dónde estés has de seguir…sigues, estás vivo.

#muerevacio

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!