excusaLa vida es un cúmulo de excusas.

Puedes buscarlas donde quieras. Puedes decir que hoy te duele la cabeza, que no tienes tiempo, que llevas unos días de bajón, que te duele una rodilla, que cómo voy a poder yo hace eso…

Puedes decir que ella o él tuvieron suerte. Que como decía tu abuela estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado, a ver si estaban allí porque realmente estaban en todos los sitios a la vez…nunca lo pensaste?
Podrás decir que no es sano, que tu cuerpo no lo aguantaría, que no eres lo suficientemente listo o que no estás formado.

Dirás que eso ya lo hicieron otros, que te quita tiempo de sueño, de vida o de familia, que te estresa y hace que se te caiga el pelo.

Podrás decir que no lo haces porque la gente se te echará encima, te mirarán raro, te dirán que fracasarás o que quién te crees que eres para hacerlo…

Puedes buscar una o mil excusas para no afrontar tu vida. O puedes levantarte, encararla y ponerte a vivirla.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!