Estás sola?

Perdón? Dijo cerrando el libro que le llevaba a otra vida que no era para ella pero que soñaba con que lo fuera.

Que si estás sola? Repitió.

Miro al entrevistador, tapándose con la mano el sol. Sonrió por dentro. Otra vez esa pregunta. Juguemos.

Qué entiendes por soledad?

No he podido dejar de observarte desde hace un rato. Te he visto leer, cerrar el libro, mirar al horizonte en busca de algo, limpiarte la cara y volver a leer. Nadie ha venido a buscarte y no has mirado tu teléfono. Luego entiendo que estás sola.

Y eso es lo que entiendes por soledad?

Perdona si te ha molestado…

No No, ya estoy acostumbrada a este tipo de argumentos.

Respiró y giro el cuerpo para eliminar la distancia entre los dos.

Me he sentido sola muchas veces sabes? He estado con chicos y chicas y aún con compañía, muchas veces, me sentí sola. He estado delante de mucha gente y he sentido frío y soledad. He compartido tiempo muy valioso de mi vida con todo tipo de personas y me he sentido sola. Pero sabes la diferencia. En esos momentos nadie me preguntó si lo estaba. Todos daban por hecho que con mi pareja éramos dos, que esa gente que me miraba era parte de mi, que ese grupo de amigos o familia hacían una mejor versión de mi. Creo que la soledad no es un estado, ni un momento de tu vida, quizá sea un sentimiento pero tampoco estoy segura. Lo que si sé es aún pareciendo estar sola hoy no lo estoy y no por ti sino por mi.

Te importa que me siente contigo.

Estas sólo? Sonrió

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

La foto es mía 😉 de vez en cuándo hago cosas en INSTAGRAM y en YOUTUBE

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!