el creativo encerradoLo que tengo delantePensamiento

Escribir el final que ella nunca quiso leer

Recuerda la primera vez que le escribió en papel. No sabía cómo decir algo que tenía claro debía decir.

Quedó dos días con ella. Cada vez que le miraba a los ojos las palabras parecían desaparecer. Ella le miraba, se preguntaba por qué, por qué ahora, por qué ella, por qué él. Tomaban cervezas y cenaban. Las palabras nunca querían aparecer. Ambos sabían que llegaría. Estaban muy cerca de romper.

Otro final, otro principio, otro punto y final sin puntos suspensivos por seguir.

Una noche de sexo para terminar. Sexo frío, sólo sexo. Ese tipo de sexo que quizá reste más de lo que pueda sumar. Ya no hay risas entre gemidos. Ya no hay caricias, ni miradas, ni te quieros. Sólo hay finales y un «quédate».

Todo el mundo dice que es bueno saber cuál es la fecha final. Pero nadie te enseña a vivir ese fin.

Se fueron, se fue. Un último beso que sabe a lágrimas y café. Una última mirada a los ojos en la que nadie se atreve a poner fin, dejando al tiempo hablar por los que no saben qué decir.

Y entonces escribió, en un papel, cada palabra que su mirada decía y que él no sabía decir. Se fue, para siempre, para no volver escribiendo el final que ella nunca quiso leer. 

 

Foto Luis Martín García

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!