el creativo encerradoLo que tengo delante

El primer beso, el primer olor.

Caminas de forma automática. Llueve, estás cansado. Un paso, dos, tres. Apagas la música y escuchas, ves…

Él se para, sostiene la cámara. Apunta, dispara, checkea, asiente orgulloso…

Ella camina a su lado, hablando de dónde le gustaría estar, qué le gustaría hacer y dónde se ve mañana quizá en su mente con él, quizá en la cama de ella. De repente se gira y se ve hablando sóla. Le encuentra tirando otra foto, congelando el mundo desde una cámara…

Ella le mira, él sostiene la mirada, cada segundo es eterno. Finalmente él cede, mirando al suelo. Sabiéndose perdedor. Le gusta. Ella lo sabe y paciente vuelve a buscar su mirada acercándose unos centímetros más, eliminando esa barrera que se adueña de la mente de él y de las ganas de ella.

Nervioso coge la cámara, le enseña la foto. Ella se ve capturada. Su pelo, su abrigo, su gesto con la mano izquierda explicando aquel día en aquella playa. Tímido él pregunta: ¿te gusta?, ella se acerca más, la foto poco importa, no es más que una excusa en una cámara encerrada.

Él siente el olor de su pelo mientras su pulso se pierde. Ella le mira, dominante, «es preciosa le dice, ¿me la regalas?, te puedo dar algo a cambio».

Se acerca, un segundo, dos, tres. Para él eternos para ella necesarios. Poniéndose de puntillas le besa mientras sonríe. Su olor se cala en su mente, en su tacto, en su subconsciente… Él primer beso, la primera foto, un olor que nunca se irá de su mente…
#loquetengodelante #Madrid #ella #el #beso#camara #foto #sexo #post

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!