El cielo se rompe y sucumbe. Las nubes ceden y se dan por vencidas siendo devoradas por un infierno que pide paso dispuesto a vencer.

Todos miran la batalla. El sol parece taparse los ojos ante el espectáculo del que el cielo y el infierno nos han hecho espectadores sin opción alguna a luchar, sin opción a decidir quién ganará. Todo se quema. El infierno gana. El cielo cede una batalla que soñó con ganar.

Todos observan al cielo caer. Esperando su vuelta mañana, convaleciente por los tratos del infierno en ese sitio prendido por el fuego dónde al portamos mal nos amenazaron con caer.

Todos observan y yo me digo. Qué habrá en ese infierno del que nadie ha querido volver…

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!