Qué ves?

Perdona?

Siento molestarte. No soy un loco ni nada de eso. Ni quiero ligar contigo. Sólo quiero saber qué ves entre tanta letra.

Sinceramente?

Claro.

No veo nada. Me refiero. Veo letras. Un juego de luces precioso. Un reflejo que parece dibujar el nombre de mi madre. Su inicial. Una sombra descontextualizada. El inicio de mil palabras y de ninguna. El posible diálogo de dos extraños. Pero no veo nada claro.

Sabes por qué no lo ves?

Quizá sea lo que el autor busca con esta obra no? Qué tú y yo miremos buscando algún significado y quizá no tenga significado en si misma. Por qué no pueden ser sólo letras con las que mi mente juega sin tener en cuenta qué hay en la tuya. Por qué debe haber un significado?

Sabes, creo que nos centramos siempre en buscar el qué sin apreciar el cómo. No todo debe tener un sentido. Muchas cosas sólo deben ser disfrutadas sin buscar un significado. No lo crees?

Lo que creo es que ya he entendido el significado…

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!