Se pone delante de él. Desnuda. Todavía recuerda cómo fue la primera vez. Otra cámara, otro objetivo, otro fotógrafo. Ella era un mar de dudas, joven, inexperta, tersa y bella.

Qué necesitas de mi?

Posa tranquila. Sólo quiero sacar la paz que hay en ti. Necesito el reflejo de lo que eres, de lo que sientes, de cómo hueles…te necesito a ti.

Muchas veces ha escuchado esa frase. No de un fotógrafo, sino de ellos y especialmente de él. Todos se quieren adueñar de ella. Follar y salir sin, siquiera, quedarse a dormir. Quieren su cuerpo sin entrar en su mente. Quieren entrar en ella, añadirle a su lista y volver a salir.

Cariño, levanta la mirada y piensa. Necesito que expreses qué tienes dentro. Demuéstrales quién eres, déjame entrar en ti.

Otra vez esa frase…nadie se la dijo así. Nadie quiso saber qué había dentro de ella, qué necesitaba sentir, qué miedos tenía y hasta cuándo podría seguir así…

No. Necesito que lo hagas así. Espera…

Se acerca lento, seguro, no duda, sus manos no sudan, su corazón parece haber dejado de latir, sus manos conocen el camino…joder cuánto tiempo sin que alguien la quiera así…

Le siente, duda. Levanta la cabeza, mueve la cintura como si él la penetrar y ya no quiere dejar de sentir.

La cámara salta, él sonríe y dice: esta cámara…se hace mayor, no te preocupes, la foto es para ti…

No, la foto es para nosotros, para ellos y para ti. Por quererme así…

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!