el creativo encerradoLo que tengo delante

¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta de que no estabas vivo?

Nunca me dijiste qué sentiste.

Bueno, si no te lo dije es porque nunca preguntaste.

Cierto, entonces, ¿qué sentiste?

¿Alguna vez has roto algo?

Quiero decir. Has roto con alguien que te quiere, has recriminado un trabajo mal hecho, has tomado la decisión aún sabiendo que podía ser equivocada…¿alguna vez lo has hecho?

Sí, alguna.

Pues así te sientes. Sientes que eres tú el que decides. Que lo mismo te das la mayor hostia de tu vida pero que estás dispuesto a dártela. Sientes romper algo que todo el mundo te dice ser correcto y que tú ves correcto para todos menos para ti. Sientes que hoy decides tú. Sientes como muchos te miran y piensan «pobrecito» y como otros te miran recelosos por tu paso. Sientes a los que están cerca y siempre lo han estado y los que lo han estado y ahora deciden dejar de estar cerca…

Pero sabes, sobre todo sientes algo.

Sientes que estás vivo. Que ahora vives sin pensar de más en tu vida. Sientes que vives hoy. Sientes que es la única forma de estar vivo. 

Te entiendo. Mi duda es:

¿Cuánto tiempo tardaste en darte cuenta de que no estabas vivo?

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!