¿Hacemos un brindis?

¡Por nosotros!

Ella sonríe a todos, brinda con cada uno de ellos y antes de beber se dice en bajito: «por mi».

Ya no es la misma. Ella lo sabe pero parece que los demás también. Su amiga Ana al entrar al bar le ha dicho: «cariño, qué guapa estás. ¿Te has hecho algo?» Será el pelo, me lo retoqué ayer. Miente. No es el pelo, no es la piel. Es ella, sin más.

Llevaba un tiempo regular. No se encontraba. No veía su lugar. Él ya no era él. Su trabajo, antes apasionante, se había convertido en un trabajo más. Su cuerpo la rechazaba. O peor, ella lo rechazaba a él. Su mirada estaba perdida en una vida en la que todos parecían encontrar su lugar…

Un día se dijo que era el final. No podía más, todo tenía que cambiar. Ella tenía que cambiar. No se lo dijo a nadie. Ni a Ana ni a las demás. Esta batalla era suya, y ella sola la iba a librar.

Empezó a quererse. A potenciar aquello que ella no veía y que sólo veían los demás. Empezó a cuidarse, a comer, a hacer deporte, poco a poco sin presión, sólo quería disfrutar. Si había objetivo llegaría sólo y lo haría al final.

Le dejó, sabía desde hacía años que no era para él, pero seguía, mintiéndose porque tampoco estaba tan mal. Volvió a estar sola. Buscaba una independencia que nunca pensó necesitar. Con los días su mirada volvió a brillar, con las semanas su cuerpo comenzó a hablar, con los meses la chica del espejo encontró su lugar. Jugando con el tiempo esa chica empezó a brillar.

¿Brindamos?

¡Claro! por mi, digo por todos¡ y sonrió henchida en si.

Brindemos por ella, brindemos por ti. Y cambiemos si es que hay que cambiar.

*Voy a escribir 30 post este mes porque me apetece escribir y para demostrar que la creatividad es un hábito. Esto lo trato en mi libro. VER EL LIBRO AQUÍ

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Seguimos!

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!