Hoy cumplo años, sinceramente no entiendo a la gente que no le gusta cumplirlos.

A mí me recuerda que estoy vivo, que sigo sumando días al contador y que mi último día cada vez está más cerca.

Con los años he aprendido a valorar la muerte, de hecho este mes la he vivido de cerca, y cada día la temo menos y la respeto más.

Estoy aprendiendo a vivir dejando pocas cosas dentro. Organizo mi vida a mi antojo, controlo, casi siempre, mi tiempo, he aprendido a quererme y trato de querer sin pedir nada a cambio a los que tengo cerca.

Voy aprendiendo a dar sin recibir, a querer, a expresar lo que siento y a correr con las consecuencias de lo que hago y digo.

Para mí es un día más en el contador, un día más para seguir aprendiendo, para ir sumando más cosas a mí mejor proyecto que soy yo mismo.

Estoy vivo, sigo sumando, y espero seguir haciéndolo hasta que me quede vacío. Hoy es mi cumpleaños, sigo vaciando y llenando el tanque, haz lo posible por hacer lo mismo.

Felicidades, estás vivo.

Pinchando aquí irás a todos mis vídeos en YOUTUBE

Pinchando aquí verás todos los post de este mes: VER POST

Pinchando aquí verás TODO lo que he escrito para MUEREVACIO.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!