Ayer intentaba ligar con una chica en un bar.

Hablando un poco más me di cuenta de su inseguridad. Era preciosa, siendo la envidia de todo el bar y más insegura que ninguno de los que no podían dejar de observar. Le hice la pregunta:

Qué ves cuándo te miras en el espejo 2 minutos seguidos?

La respuesta la guardo para ella. Pero os puede decir qué solemos ver los demás: Vemos defectos, ojeras, caídas de pelo. Vemos la edad, si aguantas un poco más vienen las dudas, inseguridades, el quién te crees que eres para mirar?…nos criticamos sin piedad, dinamitando nuestra mente y nuestra seguridad.


Para mí es un lujo saber que al mirarme en el espejo hay un tío que me mira con cara de pillo y me sonríe diciendo «que bien te ves cuando te paras a mirar.»


Morajela: Ponte delante de un espejo, dime qué ves y cuánto tiempo eres capaz de aguantar. Parece una tontería pero es un juego que no sólo vale para ligar.
Quiérete, nadie te querrá como tú lo debes hacer.

Pepe Martín

Pepe Martín

Culo inquieto por naturaleza. Amante del vivir, del deporte y de hacer cosas. No tengo mucha idea de nada pero aprendo a hacer de todo. Tengo tantos objetivos por cumplir que me faltan vidas para conseguirlos. Todo lo que necesitas saber de mi lo tienes en la Bio en el menú!!!!